AddThis

martes, 18 de noviembre de 2014

PÍDEME LO QUE QUIERAS AHORA Y SIEMPRE- MEGAN MAXWELL

Título: Pídeme lo que quieras ahora y siempre
Autora: Megan Maxwell
Año: 2013
Saga: Pídeme lo que quieras II
Género: Romántico-Erótico
Sinopsis:

Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa. 
Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.

Opinión (Sin spoiler):

¡Qué bonito que es el libro! No os podéis imaginar lo mucho que he llorado, que he reído y que me he cabreado con el libro ¡Y me encanta!. Llevo mucho tiempo leyendo libros que me terminan gustando, pero que no me llegan a emocionar. Pero sabía que Megan Maxwell no me iba a defraudar.
La historia continúa donde quedó el primero libro (lamento no tener reseña de ese libro) con Jud y Eric distanciados, y presenta a Eric haciendo todo lo posible por volver con Jud. Finalmente esta acepta pero no poniéndoselo muy fácil. Poco después se irán a vivir a Alemania donde el pequeño Flynn le hará la vida imposible a Jud y nuestro querido Iceman no se lo hará muy agradable. 
Los personajes principales nos siguen enamorando. Nos encontramos con una Jud más fuerte, vivaz y decidida pero sobretodo más cabezota que nunca. Eric, por su parte, se muestra menos frío y más comprensivo, pero solo en algunas ocasiones; en otras sigue siendo igual o más cabezón que Jud.
Una de las cosas que más me gusta de Megan Maxwell es la importancia que le da a los personajes secundarios, que hace que te enamores de cada uno de ellos. En este libro podemos disfrutar de los personajes del primer libro y además, incorpora a la familia de Eric, a su gente de confianza y a dos perritos, Susto y Calamar, que nos robarán la vida.
El libro tiene muy marcado el estilo de la autora donde mezcla las acciones cotidianas, que hace que cojas cariño a los personajes , con tramas interesantes. 
Algo que me sigue descuadrando es el tema del intercambio de parejas, que aunque no me encaja, reconozco que la autora ha sabido proporcionar naturalidad a dichas relaciones, y ha sabido manejar muy bien un tema tan controvertido.
En cuanto a la pluma de Megan Maxwell es impresionante. Aunque es muy sencillo sabe introducir elementos sarcásticos, humorísticos y españoles con tanta facilidad. Sin duda, es una joya como escritora.
El desenlace me encantó, pero me quedé con ese sentimiento de tristeza que te da acabar un libro. 
¡Por Dios quiero leer la tercera parte ya!.

Anécdotas (Con Spoilers):

Tengo que reconocer que yo no soy muy amante de los animales, pero es la primera vez que he llorado por un perro ¡Y encima de ficción!
Me encantó el beso que le dió Jud a Björn para molestar a Iceman. ¡Eso le pasa por morretudo! 
Creo que la última parte del libro me dieron ganas de convertir a Iceman en pedacitos de hielo, es sí con la canción de Antonio Orozco "Estoy hecho de pedacitos de ti" para seguir con el hilo del libro jeje.
Creo que no soy una persona vengativa, pero no me he reído tanto como cuando Jud se vengó de Betta ¡Mortal!.
Mira que hay títulos que los libros de Megan Maxwell son originales, pero ya nunca tendré un animal sin preguntar a la autora como ponerlo: Calamar, Pizza, Susto... ¡Desde luego!.
PD: Yo también odiaría que me presentaran y me gritaran a cada rato ¡Olé! ¡Paella! ¡Toros!.
PD2: Me encantó que Megan nos invitara a las Guerreras Maxwell a la boda de Jud y Eric... Esa boda sin las Guerreras sería lo mismo. Es bonito también como mezcla los títulos de sus anteriores novelas en medio de sus libros. Estos pequeños detalles emocionan a sus frikifans como yo.

Puntuación:
Les puedo asegurar que releeré esta saga varias veces en mi vida. ¡Increíblemente hermosa!

0 comentarios:

Publicar un comentario