AddThis

miércoles, 8 de mayo de 2013

IMM 1.... MI PRIMER IMM

IMM

Este es mi primer IMM y tengo muchos libros que enseñaros. Algunos son prestados pero la mayoría son comprados. Aquí en Canarias los libros son más caros, lo comprobé cuando fui a Zaragoza este año... y las novedades llegan con mucho retraso ¡Algo que desespera!
He tardado en hacer un IMM porque en su mayoría leo en ebook porque me parece muchísimo más cómodo que leer en libro... aunque sin duda es más bonito el libro que el ebook.
Lo primero que haremos es describir las dos sagas que vamos a presentar a continuación y que tengo enormes ganas de leerme... 







SAGA LA SOMBRA DEL VIENTO


LA SOMBRA DEL VIENTO
CARLOS RUIZ SAFÓN

Este libro lo conseguí gracias a mi hermana, ya que tenía el tercero de la saga y no podía leerlo hasta que tuviera los tres.... Tenía muchas ganas de leer este libro desde hacía tiempo y es que es el favorito de varias amigas. El libro es de tapa dura y está un poquito estropeado.


EL JUEGO DEL ÁNGEL
CARLOS RUIZ SAFÓN


Este es el segundo libro de la trilogía. Lo conseguí hace un par de semanas en la librería por excelencia de la zona. Es una librería que tiene de todo (y cuando digo de todo es de todo!). El precio fue de 13,99 y es de tapa blanda.


EL PRISIONERO DEL CIELO 
CARLOS RUIZ SAFÓN

Este es el primer libro de la saga que llegó a mis manos. Y en mis manos lleva más de dos años. El libro fue un regalo de mi cuñada por reyes de hace dos años. No me lo he leído porque no tenía los dos primeros, pero me moría de ganas por empezarlo. El libro es tapa dura y todavía no ha sido usado. Sigue oliendo a nuevo.



SAGA LA SOMBRA DEL VIENTO


EL NOMBRE DEL VIENTO
PATRICK ROTHFUSS

Este libro lo tenía mi pareja desde hace tiempo y me lo ha recomendado desde el primer día, aunque me picaba el gusanillo no me atrevía a leerlo porque mi novio y yo no solemos tener los mismos gustos... más bien nunca coincidimos (si al final me gusta espero que no me diga ¡Te lo dije!). La edición es muy bonita y la portada preciosa...


EL TEMOR DEL HOMBRE SABIO
PATRICK ROTHFUSS

Este libro también es de mi pareja y creo que se lo regalé en su cumpleaños el año pasado... no estoy segura... Sigo pensando que las portadas son preciosas. Tiene mil páginas así que si logro terminarlo es que soy una campeona.



LIBROS SOLITARIOS

LLÁMAME IRRESISTIBLE
SUSAN ELIZABETH PHILIPS


Este libro lo pedí en el circulo de lectores porque tenía muchísimas ganas de leer algo de esta autora. El libro tiene alrededor de 500 páginas y es de tapa dura con sobrecubierta. Es un libro adictivo, dentro de poco lo reseñaré.


¡BUENOS DÍAS PRINCESA!
BLUE JEANS

Sí, este es ¡Bueno días princesa! aunque la portada sea distinta. Este es de una colección del circulo de lectores a la que estoy suscrita son cuatro libros de amor que me irán enviado. Este es el primero, y por el que me suscribí, ya que había leído la trilogía canciones para paula y quería seguir leyendo al autor. El libro es tapa blanda con solapas.


THE HOST
STEPHENIE MEYER

Tenía muchas ganas de leer esta saga, ya que la de crepúsculo me gustó mucho (si lo reconozco, para qué mentir?¿?). Conseguí el libro en una oferta en Alcampo y me costó nada más y nada menos que 5,95€. Así da gusto comprar libros... El libro es tapa blanda sin solapas.


LOS DIEZ SECRETOS DEL AMOR ABUNDANTE
ADAM J. JACKSON

Este libro me lo prestó Cori, una compañera de trabajo. Me dijo que me lo tenía que leer antes de casarme y como lo hago en septiembre... será de mis próximas lecturas (gracias Cori por compartir libros conmigo). El libro es de tapa blanda sin solapas


PAULA
ISABEL ALLENDE

Este libro también me lo prestó Cori, y tengo una intriga total. Al parecer es una historia real y cuando me lo dio me dijo que es de llorar. Estoy esperando tener una tarde más relajada para disfrutarlo y llorar a moco tendido... sin intrusos que me puedan ver. El libro es de tapa blanda sin solapas.


SI TÚ ME DICES VEN LO DEJO TODO... PERO DIME VEN
ALBERT ESPINOSA

Llevaba varios meses oyendo hablar del autor y cuando fui a Zaragoza me encontré este libro. Es gracioso que sea de tapa dura y edición de bolsillo a la vez. Me gusta el formato, pero el libro no me gustó mucho... ya les haré la reseña.


EL MUNDO AMARILLO
ALBERT ESPINOSA

Este también lo compré cuando fui a Zaragoza, y después del fiasco del primer libro me estoy planteando leerlo. Este es el libro en el que se inspiraron para hacer la serie pulseras rojas. Por eso, no lo he descartado todavía. El libro es de edición de bolsillo.



MORIR POR TI
LISA JACKSON

En mi salida a Zaragoza cayeron varios libros, este fue el tercero. No conocía a la autora pero la sinopsis me llamó un montón la atención. Ya está leído y espero reseñarlo dentro de poco. El libro es de edición de bolsillo, pero es bastante grueso.



SOY TODA TUYA
SUSAN ANDERSEN

Este es el último que compré en Zaragoza. también me llamó la atención la sinopsis pero no me he puesto a leerlo. Los dos últimos son libros que compré a la aventura sin leer reseña alguna. Espero que este no me defraude. El libro es una edición de bolsillo.




BAJO LA MISMA ESTRELLA
JOHN GREEN

¡Qué ganas tenía de hincarle el diente! Cuando lo vi en la revista del círculo de lectores no me pude resistir, y es que había oído hablar muchísimo de él. Las reseñas no pueden ser mejores. Esta es mi lectura actual, cuando lo termine haré una reseña urgente. El libro es de tapa blanda con solapas.


MEMORIAS DE UNA GEISHA
ARTHUR GOLDEN

Ya había visto la película antes de leer este libro y me moría de ganas por leerlo. Gracias a Carmen una compañera de trabajo (tengo unas compañeras que no me merezco) que me lo prestó y tengo que decir que es precioso... El libro es tapa blanda... una pena porque un libro como este debería estar resguardado y protegido.


DIARIO DE UNA AUSENCIA
JULITH JEDAMUS

Este libro también fue prestado por Carmen. No me lo he leído aún porque memorias de una Geisha lo tengo muy cercano y como es la misma temática, necesito que esté más espaciado en el tiempo para poder disfrutarlo. El libro es de tapa blanda. 




Y como dicen en los Looney Toones ¡Eso es to... eso es to... eso es todo amigos!











0 comentarios:

Publicar un comentario