AddThis

domingo, 14 de abril de 2013

NO ME MIRES ASÍ- NOE CASADO



Libro: No me mires así
Autora: Noe Casado
Publicación: 2012
Saga: Primero Trilogía Spin off erótico
Género: Romántico Erótico
No me mires así- Noe Casado


Sinopsis:

Wella Kerr, después de sufrir una explosión estando de servicio y jugarse la vida en ella, conoce al doctor Matt Nortland. Desde el principio existe química entre Matt y Wella, pero Matt tiene que luchar con Wella a que le haga caso en su tratamiento. Todo el inicio de esta tórrida  pasión está marcado por la vivencia del pasado de Wella que poco a poco ha ido superando gracias a Luke, su compañero de servicio, y su eterna amiga, la inigualable Dora.

Opinión: (Sin Spoiler)

Este no es el primer libro que leo de la autora, ya había leído treinta noches con Olivia. Después de leer sus libros puedo decir que me gusta mucho la forma en que desarrolla la actitud y el carácter de los personajes y la espontaneidad de los diálogos.
El ritmo del libro es acelerado (¡sí!, me habéis leído bien, no rápido sino acelerado), lo que hace que sea una lectura muy fácil de leer.
La historia es simple a primera vista: chica mala policía se encuentra chico guapo y atractivo que es médico y existe una pasión desenfrenada desde el principio. La trama se complica por el pasado e inseguridades de Wella.
Los personajes son un amor, tanto los protagonistas como los secundarios. Noe casado, hace que, mediante la interacción entre los personajes, te mueras literalmente de risa.
Me gustó mucho el desenlace, porque no te deja con la miel en la boca pensando en qué sucederá después.
La única pega que le pongo  es que los problemas en la profesión de Wella quedaron inconclusos.

Anécdotas del libro (Con Spoilers):

¡Ya no podré nunca ver una persa sin pensar en el libro! Desternillante.
Cuando Ian en la fiesta dijo que Wella era su prometida, te juro que me dolía demasiado el estómago de la risa.
Las escenas de sexo entre Wella y Mat son de lo más divertido, aunque en muchas ocasiones me dieron ganas de coger a Wella y a Mat de los pelos… esto es algo que me está sucediendo con las historias de amor que leo últimamente.

Puntuación:

Es un libro altamente adictivo y muy, muy, muy divertido se lee en un suspiro.

0 comentarios:

Publicar un comentario