AddThis

viernes, 11 de enero de 2013

EL HECHIZO DEL HIGHLANDER- KARIE MARIE MONING


Sinopsis:

Jesica St. James es una arqueóloga que está intentando por todos sus medios sacar el doctorado. Para ello, pospone todos los placeres de la vida hasta que lo consiga. Un día, una llamada cambiará su vida. Su profesor de la universidad había tenido un accidente y le pidió que recogiera un paquete en la universidad a altas horas de la noche. Ese paquete resultó ser un espejo muy peculiar, ya que contenía en su interior a un Highlander que estaba atrapado en él desde el S. IX: Cian Mckeltar.

Opinión: (Sin Spoiler)

¡Ya por fin he terminado la saga! Con este libro, último de la Saga Magic Highlander de Karie Marie Moning, he terminado la historia y el reto.
Este libro continúa con los mismos tópicos: chica virgen que se encuentra con un macho Highlander impresionante donde la magia está presente de un modo u otro.
El personaje masculino es un Highlander arrogante, impetuoso y atormentado. Cian posee dotes druidas pero se considera un hechicero por practicar las artes oscuras. Jessi, es decidida, audaz y empecinada. Ella considera lo primero tener el control sobre su vida, dejando de lado otros aspectos hasta que haya terminado el doctorado.
El ritmo es bueno aunque en mi opinión se centra más en describir el pensamiento y los sentimientos de los protagonistas que en los diálogos entre los personajes. Esto hace que el libro sea en algunas partes lento, carente de acción.
El estilo que utiliza la autora es el mismo que en los otros libros de la saga: la historia contada por un protagonista u otro según lo que la autora quiera resaltar.
El desenlace del libro me lo esperaba de otra forma, me dejó un poco fría. Como desenlace de la saga lo veo inconcluso. Cuando por fin se ve una finalidad a la saga, se nota que faltan varios libros para marcar un final a esta y que la trama se desarrolle… una pena…
Algo que me encantó es poder disfrutar del clan Mckeltar del S. XVII… me hace suspirar…

Anécdotas del libro (Con Spoilers):

El momento en el que aparece por primera vez Cian cuando Jessi lo invoca y ella lo lame como un helado… ¡Es surrealista! Aunque se imaginara que era un sueño, yo en los míos no voy lamiendo la espalda del primero que me encuentre…
Asimismo, me encantó cuando Dageus descubrió que Cian se encontraba dentro del espejo… me reí cuando Drustan lo vio hablando “solo” con el espejo por la ventana. ¡Momentazo!

Puntuación:

El libro cuenta una historia entretenida pero me falto algo que no me dejó del todo buen sabor de boca.


2 comentarios:

  1. Mm... la verdad es que este libro no me llama mucho la atención :/ Pero me alegra saber que disfrutaste de la lectura. ¡Un beso!

    ResponderEliminar