AddThis

martes, 18 de diciembre de 2012

CÓMO SEDUCIR A UN GUERRERO- KARIE MARIE MONING


Sinopsis:

Grimm es el nombre que usó después de que Gavrael, se fuera de sus tierras tras la invasión del Clan Mckane convertido en Berseker. Su naturaleza le hizo alejarse de Jillian una doncella de la que se enamoró pero que no puede corresponder por miedo a hacerle daño pero habiendo jurado que la protegería de por vida. Tras varios años, el padre de Jillian mandó una misiva a Grimm diciéndole que viniera por ella.

Opinión: (Sin Spoiler)

Después de leer Más allá de la niebla, y aunque no me convenció del todo ese libro, decidí seguir el reto Magic Highlanders que proponía la bloguera Cazadora de Libros, y leer la segunda parte.
Tengo que decir que la historia posee magia por la aparición de la figura de los Berseker. Los Berseker eran guerreros vikingos que combatían semidesnudos, cubiertos de pieles. Entraban en combate bajo cierto trance de perfil psicótico, casi insensibles al dolor. Combatían con furia ciega, incluso sin armadura ni protección alguna. Su sola presencia atemorizaba a sus enemigos e incluso a sus compañeros de batalla, pues en estado de trance no estaban en condiciones de distinguir aliados de enemigos.
Es sin duda una historia de amor, pero que la hace especial con los elementos de magia vikinga. La historia entre Jullian y Grimm enamora desde el principio.
Los personajes más destacables o que más me llamaron la atención, a parte de los protagonistas son Zeke un niño con problemas de visión por el que Jillian tiene devoción y Blader, tio de Grimm que aparece al final de libro y que pone un toque divertido en la historia.
Me gusta el libro sobretodo por el ritmo que lleva la autora, no te cansas con las descripciones sino que es muy concreta y siempre van sucediendo cosas en cada página que te hace engancharte aún más a la lectura.

Anécdotas del libro (Con Spoilers):

No me he reído más en mi vida que en el momento en el que blader no dejaba que por las noches Jillian y Grimm estuvieran juntos sin estar casados. Es una escena que imaginándote la cara de los protagonista te deja una sonrisa en la boca.
Asimismo, la parte más emotiva fue cuando él se transforma en berseker para salvarla y tiene miedo de que Jillian lo mire con desprecio o miedo, mientras que ella lo mira con una sonrisa… ohhh qué bonito!!!
Para finalizar, me encantó el modo en que Jillian intentaba sacar de sus casillas a Grimm, para descubrir sus intenciones, era muy cómico. Pero todavía no entiendo que haya esperado tanto tiempo para irla a buscar el día de la boda con Quinn, ¿En qué estaba pensando Grimm?

Puntuación:

Me encantó este libro muchísimo más que el primero, lo recomiendo sin lugar a dudas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario